Como Curarme de Infecciones Urinarias

TRATAMIENTO NATURAL PARA CURAR PADECIMIENTOS URINARIOS

Mi Terrible Historia

Posted by saludurinaria en septiembre 22, 2009


Mi nombre es Jorge Villa, soy mexicano y tengo 30 años, para mi mala fortuna, a los 27 años contraje una infección urinaria, no podia orinar e inmediatamente fui con un médico especialista, yo nunca habia tenido ninguna enfermedad de ese tipo, siempre fui una persona sana, nunca imagine que comenzaría a padecer muchas molestias en todo el tracto urinario.

Mi calvario duro 2 años, en ese tiempo padeci cistitis. uretritis, nefristis, prostatitis, moco blanco y espeso, retención de la orina por espasmos, micciones frecuentes de poca orina, ardor, pus, sangre en la orina, arenillas, calculos, además de colitis severa, solo al pensarlo siento escalofrios otra vez. 

Estas enfermedades con el paso del tiempo se me hicieron crónicas, visite a muchos medicos y siempre eran las mismas palabras, los mismas explicaciones y lamentablemente ninguna clase de medicina curaba mis enfermedades, solo se eliminaban las infecciones pero despuúes al poco tiempo regresaban.

Cada mes visitaba al medico, lo peor es que comence a tener otra clase de molestias, con el paso del tiempo mi cuerpo estaba enfermandose más y más, mi vida social se acabo, llegue a entrar al baño a orinar hasta 80 veces en el día y por las noches hasta 30 veces, orinando muy poco, amarillo casi rojo, con ardores, molestias en mi vejiga, en mis ureteros, en los riñones.

Me tuve que salir del trabajo, porque lejos de curarme cada vez me enfermaba más, mi relación con mi pareja se vio severamente afectada, dolores y molestias se presentaban cuando teniamos sexo, y lo peor es que después me costaba más trabajo orinar.

Me recetaron toda la farmacia, me inyectaron toda clase de medicamentos, me realizaron ultrasonidos, cistoscopias, examenes de sangre, de antigeno prostatico y de orina.

En dos años sufri tanto que no solo caí en la depresión, me quede solo porque mi pareja ya no quiso estar conmigo, nuestra relación se volvio un infierno, me quede sin dinero, sin trabajo, dias de llanto y tormento solo habia en mi vida.

No podia entender porque ningún médico podia solucionar mis problemas, al igual que muchos otros comence a buscar soluciones a través del internet, y para mi sorpresa encontre muchos casos similares al mio, pero nadie tenia la cura, la solución, eso me consolo un poco porque me di cuenta que habia otras personas que entendían mi situación y compartian mi pena.

Mi familia siempre me apoyo y gracias adios han estado conmigo, durante esos 2 años no baje la guardia, no desisti siempre pense que existia una solución, sin darme cuenta al investigar e investigar fui entendiendo mi caso, me fui especializando en el tema, entendi como solucionar mis problemas y comprendí que si existia una solución y por fin gracias a DIOS estoy curado al 98% de mis enfermedades.

Por eso mismo, nacio este blog, porque quiero compartir con todos ustedes la cura que no han podido encontrar, así mismo quiero explicarles las causas de la enfermedad, la alimentación que se debe cambiar y la solución natural que me funciono y que me curo mis enfermedades crónicas.

Gracias por leer mi blog, de todo corazón te deseo que te cures con mis recomendaciones. Desde México para el Mundo

ATTE.

Jorge Villa

Sorry, the comment form is closed at this time.