Como Curarme de Infecciones Urinarias

TRATAMIENTO NATURAL PARA CURAR PADECIMIENTOS URINARIOS

9 Remedios Explicacion


IMPORTANTE: Estas soluciones no dañan al cuerpo ni tienen efectos secundarios ya que son naturales.


Las 8 Gotas BioNaturales que curan y regeneran las celulas del Cuerpo.

Cuando una persona sufre una enfermedad crónica muchas veces se debe a que las celulas también se enferman, por eso es necesario usar las 8 Gotas BioNaturales que curarán a todas las celulas enfermas de tu cuerpo. Estas Gotas se usan cada media hora, son 8 frascos y deben tomarse 16 veces al día, es decir, durante 8 horas todos los días en todo el tratamiento.

Los Extractos Herbales de Plantas anti enfermedades urinarias.

La madre naturaleza nos proporciona una serie de plantas que acaban con las enfermedades que dañan el Tracto Urinario, las plantas son extractos de: Noni , Té Verde, , Ursi Gayuva, Alcachofa, Vitaminas, Minerales, Bioflabonoides, Sabal, Carnitinay Aloe Vera. Estas plantas estan cuidadosamente combinadas por especilistas, y curan las siguientes enfermedades:

  1. Colitis, Acidez estomacal, Colon Irritable, como cicatrizante y antiácido en tratamiento de gastritis y ulcera. Bactericida Digestivo. Varices venas varicosas suelen ser muy dolorosas. Nervios dolorosos,  enfermedades de la boca como el herpes labial o el afta. cálculos renales, infecciones urinarias, cistitis, uretritis, inflamaciones de la vejiga o próstata. También ayuda a perder peso, ayuda a eliminar las toxinas, fortalece las uñas y cabellos. Además es útil en diarreas, inflamaciones y enuresis, para reforzar los huesos y articulaciones. Puede reducir la incidencia de una variedad de cánceres, incluyendo el de colon, páncreas y estómago. Capaz de reducir los niveles de LDL-colesterol y de triglicéridos plasmáticos, al tiempo que eleva los niveles de HDL-colesterol, el colesterol bueno.
  2. Disminuye el riesgo de gastritis crónica y de cáncer de estómago. Antiandrogénico en una acción de tipo hormonal que al impedir la acción proliferativa de los andrógenos sobre el tejido prostático, detiene el crecimiento de la glándula Prostática y reduce las molestias urinarias del síndrome prostático. Indicada en prostatitis aguda y crónica, hipertrofia o adenoma benigno de próstata y manifestaciones urinarias asociadas como disuria (emisión dolorosa o difícil de la orina), polaquiuria (emisión anormalmente frecuente de orina, no necesariamente abundante en exceso o poliuria) y tenesmo vesical (deseo continuo, doloroso e ineficaz de orinar). Ayuda en la incontinencia urinaria, masculina y femenina y en los procesos inflamatorios del sistema genital de hombres y mujeres. Utilizada tradicionalmente como afrodisíaco. También es adecuado en caso de decaimiento o bajo estado de ánimos, vaginitis en la mujer, cálculos biliares. Ayuda a regular la menstruación y a aliviar sus dolores.
  3. En la impotencia producida por excesos sexuales, en la orquitis con tendencia a la atrofia del testículo y en casos de impotencia, nefritis y diabetes. Actúa sobre los centros espinales que estimulan la micción, la erección y la eyaculación.

¿Como se usa?
Una vez abierto el envase, conservarlo en refrigeración. Agitar el envase antes de la toma diaria. Tomar 2 o hasta 3 veces al día, según grado de cronicidad, la primera toma de 30 ml diariamente en ayunas antes de las 9AM, sólo o disuelto en medio vaso con agua y la segunda toma a las 4PM.

Las capsulas para reconstituir el sistema inmunológico.

En la actualidad, no comemos sanamente y nuestro sistema inmunológico, tiene deficiencias, sin saberlo a veces nuestras defensas naturales del cuerpo están bajas. Nos damos cuenta porque nos sentimos debiles y hasta desanimados. Esta Capsula se toma después de cada comida para reforzar las defensas del cuerpo, al estar enfermo necesitamos esta capsula para curarnos de manera más rápida y más efectiva.

La tableta de Arandano Rojo.

Se debe tomar una tableta de Arandano Rojo antes de cada comida porque contiene propiedades naturales que eliminan las bacterias en la orina, al ser antiseptica actúa como un detergente, limpia todo el sistema del Tracto Urinario acidificando la orina y despegando todas las bacterias que se acumulan.

Polen de Abeja

El Polen se recomienda solo para los hombres que tengan la prostata inflamada y crecida, es necesario tomarlo en medio vaso de agua diario por las mañanas para desinflamar la prostata y evitar su crecimiento. Además proporciona energías.

Abstiencia sexual durante el tratamiento (dificil pero necesario)

Esta comprobado que el aparato reproductor de la mujer y del hombre, sufre ciertas inflamaciones al estar enfermo, la abstinencia es necesaria para evitar molestias y mayores daños en el organo genital. Durante el tratamiento será necesario no tener relaciones sexuales ni actos de masturbación. Vale la pena, porque los remedio funcionan más rapido y cuando se logra estar sano, se disfruta el sexo al 100%.

Alimentación Sana.

Fundamental evitar comer harinas, grasas, picante, carne roja y de cerdo, embutidos, jugos envasados, refrescos, chocolates y dulces. Porque afectan al aparato reproductor, esto es importante porque de no evitar estos alimentos, el tratamiento se bloquea y pierde su efectividad.

Ejercicio ligero.

Nada de Gymnasio, aparatos caseros y especialmente bicicleta estatica porque presiona al aparato reproductor, tanto del hombre como de la mujer. Se recomienda caminar 1 hora por la mañana y otra hora por la tarde. El aparto reproductor esta inflamado y altos esfuerzos fisicos puede provocar que se dañen las paredes intestinales y generar una hernia inguinal. Los medicamentos de patente al atacar el sistema urinario para curarlo también adelgazan las paredes intestinales, es muy comun que se sientan dolores del lado derecho del ombligo o arriba de la vagina y testiculo derecho. Los doctores confunden este efecto con la pubitis, que es la inflamación de la zona púbica, mucho cuidado.

Agua Natural. 

Se deben tomar 2 o 2.5 litros de agua al día, pero cada media hora hay que tomar medio vaso y aprovechar para combinarlo con las Gotas BioNaturales. Si tomas demasiada agua al mismo tiempo, se corre el riesgo de que no se deseche en su totalidad, esto provoca que se inflame la vejiga y se generen bacterías en la vejiga.

Dejando de Fumar y Beber. 

Lamentablemente, el Alcohol y el Cigarro inhiben el tratamiento, evitalos a toda costa, Fumar y Beber dañan al sistema urinario y fortalecen las enfermedades.

DROGAS tampoco.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.